Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ROBERTO ROMO CAMPEÓN DEL 3º OPEN INTERNACIONAL PEUGEOT-COMUNIDAD DE MADRID DE TENIS EN SILLA

Tue Sep 26 17:05:14 CEST 2017

Con 4 partidos ganados, el madrileño Roberto Romo ha vencido en el cuadro Quad de la tercera edición del Open Internacional Peugeot- Comunidad de Madrid disputado en el Polideportivo Municipal Parque del Sureste en Rivas Vaciamadrid. La madrileña Paloma Oñate se ha proclamado subcampeona en el round robin femenino con 3 encuentros ganados de 4.

El murciano Enrique Siscar, la valenciana Lola Ochoa y la pareja formada por Iosu Villahoz y Siscar vencieron en el resto de cuadros.

Los resultados del resto de madrileños fueron:

  • Jorge Iglesias llegó hasta cuartos de final, donde perdió ante el catalán Francesc Prat por 6/0 7/5.
  • Fernando Pedrote cayó en la primera ronda contra Jorge Iglesias por 6/1 6/0.
  • Rubén Castilla pasó a la segunda ronda y cayó derrotado ante Francesc Prat por 6/2 6/2.
  • La pareja formada por Rubén Castilla y Fernando Pedrote perdió en cuartos de final contra Patxi Fadrique y Francesc Prat por 6/4 6/3.
  • Jorge Iglesias y Raúl Moreno cayeron derrotados en la primera ronda.

El director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, presidió la entrega de trofeos acompañado, entre otros, por Vanessa Millán, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Rivas y representantes de la Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar, de la Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Física, de la Federación de Tenis de Madrid, de Peugeot y del resto de patrocinadores del evento.

Este evento contribuye al reto de alcanzar una sociedad más accesible, donde la igualdad de oportunidades sea una realidad.

¡Enhorabuena a todos los que lo hacen posible!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: