Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ROEMER Y VILLACORTA CAMPEONES DEL IX OPEN IBP UNISUO DE COLMENAR VIEJO

Thu Aug 17 19:02:44 CEST 2017

Reeditando respectivamente sus títulos del 2013 y del 2008, la ecuatoriana Charlotte Roemer y el madrileño Ricardo Villacorta se han impuesto en el IX Open IBP Uniuso XVII Trofeo Excmo Ayto de Colmenar Viejo, torneo de la categoría Open 1.000 perteneciente a las IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional de la RFET dotado con 5.000 e en premios.

Para ello, después de imponerse en las semifinales a Ana Salas y Alex Moro, han tenido que derrotar en las finales a dos grandes rivales, Rocío de la Torre, pentacampeona del torneo y Quino Muñoz, que fueron los que les apartaron del título en el 2014 y 2015 respectivamente.

Así, en la final femenina Charlotte Roemer consiguió imponer su velocidad de bola y agresividad para hacerse con la victoria por 7/6 6/3, mientras que en una final masculina llena de altibajos, Ricardo Villacorta supo mantener su juego ante un Quino Muñoz, tocado fisicamentte pero muy peligroso, para batirle por 6/2 6/7 6/2.

La "Ceremonia de Entrega de Premios y Trofeos de la Torre de la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción", puso fin a esta nueva edición del torneo y contó con la presencia de Lourdes Navas, Concejala de Deportes del Excmo. Ayto. de Colmenar Viejo, Francisco Blanco presidente de las IBP Uniuso Tenis Series, Rogelio Baudot presidente de la A.D.T. Colmenar Viejo, Manuel Iglesias en representación de Toyota Hersamotor y como invitado especial, al Teniente Coronel Fernando Mateo de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET).

¡Enhorabuena a ambos!

FOTOS DEL TORNEO

 

Descubre las redes sociales de la FTM: