Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

SEMANA DEL TENIS JUVENIL EN LA CIUDAD DE LA RAQUETA

Mon Jan 08 14:54:18 CET 2018

Con el cierre de la Navidad, se ha disputado en la Ciudad de la Raqueta la Semana del Tenis Juvenil, en la que participado desde jugadores benjamines hasta júniores. ¡Todo un éxito!

En la Copa Peugeot, de categoría júnior, Marina Benito y Alejandro Moro se han hecho con las victorias al derrotar, respectivamente, a Marta González y Ernesto Sanz. 

En la primera prueba del año del Circuito Jóvenes Promesas Marca de categoría cadete, la madrileña Marta Pérez Maestro ha conseguido el subcampeonato. La ganadora fue Elena Rodríguez con un resultado de 6/4 4/6 6/3. Amanda Montes alcanzó los cuartos de final al derrotar en octavos a Ana Utrilla por un doble 6/2 y cayó en cuartos ante Adriana Briones por 7/5 6/2. Lidia González avanzó hasta los octavos de final, donde fue derrotada por Encarni García por 6/3 3/6 y 6/3. María Villarejo Yuste alcanzó los cuartos de final al derrotar a Carmen Gallardo por 6/3 7/5. Perdió en esa ronda ante María Martínez por 7/5 6/2. Consultar cuadro femenino.

En el cuadro masculino, Safar Rasulov llegó a semifinales al derrotar en cuartos a Pablo Masjuan por 6/7(3) 6/3 6/4. En la penúltima ronda cayó ante Iñaki Montes por 6/1 6/2, quien luego se proclamaría campeón de esta prueba ante Nicolás Herrero. Consultar cuadro masculino.

En los torneos del Circuito TTK Warriors, Mara Marty alcanzó la semifinales del infantil al derrotar a María García por 6/3 6/2. No pudo pasar a la final al caer ante Luana Plaza por un doble 6/3. La ganadora del torneo fue Rocío Moris. Consultar cuadro.

En la categoría benjamín, Sofía Fernández derrotó en la final a Alicia Moldovan por un doble 4/2. Consultar cuadro.

En el alevín femenino, María Paz Alberto ganó el torneo al vencer en la final a Marta Rodríguez por 6/2, 4/6 10/7. Consultar cuadro. 

En cuanto a los cuadros masculinos, en la categoría benjamín Adrián Oltean derrotó a Sami Khazem en los cuartos de final por 4/0 4/1, pero en semifinales perdió ante José Manuel Fas por un doble 4/1. Consultar cuadro.

En el cuadro alevín, Juan Dodero quedó finalista al vencer en las semifinales a Samuel García por 3/6 6/3 10/4. Perdió en la final ante Noah López por un doble 6/1. Dodero derrotó en cuartos de final a Marcos Ramos por 7/5 7/5. Enrique Collar, en el otro lado del cuadro, derrotó en la segunda ronda a Iván Menéndez por 6/2 6/2. Cayó en cuartos ante Raúl Bruna por 3/6 4/6 10/2. Hugo García alcanzó los cuartos al derrotar en octavos al cabeza de serie número uno, Rafael Jodar, por 6/4 6/3. No pudo continuar hasta las semifinales al perder ante Noah López. Consultar cuadro.

En el cuadro infantil, Alejandro Verdasco derrotó en la final a Pablo Paez por 6/2 6/1,  en semifinales a Ignacio Bahon por un doble 6/2 y en cuartos a Guillermo Pascual por 6/2 7/6 (2). En el otro lado del cuadro, Jaime Galligo alcanzó las semifinales al vencer a Carlos Domínguez por 6/0 6/3. Cayó en semifinales contra el subcampeón, Pablo Paez, por un doble 6/1. Consultar cuadro. 

     

 

 

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: