Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

Universidad Europea ganó el título regional cadete por equipos

Las jugadoras del C.T. Chamartín concluyeron subcampeonas de Madrid
Tue Apr 16 15:38:27 CEST 2024

Universidad Europea se ha proclamado campeón del Campeonato de Madrid Cadete por Equipos Femeninos de la división 1, al imponerse por 4-0 al Club de Tenis Chamartín.

Las de Villaviciosa de Odón accedieron a la final tras superar (4-0) a la formación de la Escuela de Tenis Alcalá, mientras que las del Chamar lo hicieron a costa (4-0) de las del C.T. Alborán.

En el combinado universitario, capitaneado por Pedro Huelves, figuraban las cadetes Sofía Fernández R. -vigente bicampeona individual de la categoría-, Vega Aguilar -actual subcampeona individual-, Lucía Rodríguez D., María Diago, Daria M. Grigore, Carlota Rodríguez S., Carlota Bolaños y Daniel Errazquin, y las infantiles Ailish García F., Shiori García K., Karolina Zozulia y Adel Fernández De V.

En la selección del Chamartín, que tenía como capitán a Víctor Bruña, formaban: Covadonga Ruipérez, Paola Cordero, Paola Napal, Nadia Jiménez G., Clara Parames, Josephine Derouane, Salma Del Amo y Alexia Ozores y las infantiles Paula Mendoza, María Crespo y Marta García.

En esta división 1, Pozuelo ganó por 3-2 la consolación a las vecinas del Internacional majariego.

Las jugadoras del Móstoles fueron las campeonas de la división 2, al doblegar a las de C.T.P. Arganda (4-0). Antes, las argandeñas superaron en semis a las de C.T. Alborada, y las mostoleñas a las de Daganzo, en ambos casos por idéntico tanteo 3-1.

La consolación de esta clase se la adjudicaron las integrantes de A.T. Parla, al vencer por 4-0 a las del Club de Campo Villa de Madrid.

Por último, de la división 3 salieron campeonas de Madrid las cadetes de Vallecas, al ganar por un ajustado 3-2 a las del C.T. Torrejón. Las torrejoneras habían resuelto su semifinal por 3-1 ante las de Villa de Leganés; en tanto que las vallecanas ganaron su acceso a la final a costa de las jugadoras del Avantage. Precisamente, Avantage fue el vencedor de la consolación en esta división 3, al ganar 3-1 a Mirasierra.

* Foto FTM

Descubre las redes sociales de la FTM: