Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

Universidad Europea logró el doblete en el regional cadete por equipos

C.T. Chamartín repitió final en el Campeonato de Madrid masculino
Wed Apr 17 09:31:24 CEST 2024

Como hizo en el femenino, el conjunto de Universidad Europea se alzó con el Campeonato de Madrid Cadete por Equipos Masculinos de la división 1, al imponerse, igualmente, al Club de Tenis Chamartín.

Los universitarios villaodonenses ganaron sus seis encuentros ante los del Chamartín para lograr el doblete regional por equipos de la categoría.

Antes, Universidad Europea se había impuesto a C.D.E. El Hangar y Amigos Tenistas de Parla -también adjudicándose los seis enfrentamientos- y a Club Escuela Majadahonda, en semifinales, por 6-3.

Por su parte, los cadetes del Chamartín superaron a C.D.E. Avantage y Club Escuela Tenis Alcalá, sin ceder un partido, y a C.T. Alborán (5-1) en las semis.

Universidad Europea, también capitaneado por Pedro Huelves, contó con los cadetes González Galiño, Carrascosa E., Carrascosa M., Eusamio, Rodríguez, Muñoz R., De la Pezuela, González N., Talín, Gómez S., Piralov, Rivas, Vilches, Díaz N., Esplá, Aparicio, Roudette, Subirá, Lisanti y el infantil Cayetano.

En el equipo del Chamartín, con Antonio Ruiz como capitán, se integraron los cadetes Villar, Martínez V.J., Mendoza, Muñoz P. Revilla, García, Hinojar, Portanet, Carretero, Sánchez De Ocaña, Chaquet, Valmaseda, Percipalle, Bruyelle, Perna y los infantiles Martínez V.S., Sánchez S., Gómez C., Cilveti y Falgas.

En esta división 1, en la que compitieron 16 formaciones, Club Tenis Pádel Alcobendas se llevó la consolación por 6-0 ante el Club Internacional, que repitió final como en el femenino.

De la división 2 -con 18 equipos en liza- salió triunfador el combinado de C.D.E. CPV Somontes, al imponerse en la final (5-1) al Club Jarama RACE.

CPV Somontes dejó en semis al C.T. Las Rozas (6-3), mientras que el RACE dio cuenta (6-0) de C.T. Alborada. Y E.M. Tenis Daganzo se llevó la consolación por la mínima (5-4) ante C.T.P. Villa de Getafe.

* Foto FTM

Descubre las redes sociales de la FTM: