Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL XXVI ITF VILLA DE MADRID COMIENZA EL LUNES EN EL CLUB ALAMEDA

LA LVI COPA ALAMEDA EN JUEGO
Thu Oct 21 17:24:56 CEST 2021

El Circuito ITF Villa de Madrid 2021 celebra su última prueba del 25 al 31 de octubre en el Club Alameda con la disputa de la LVI Copa Alameda, el torneo decano del tenis madrileño, que este año se disputa en la categoría ITF Masculino 15 000 $.

Con el catalán  Eduard Esteve Lobato (347 ATP) como primer preclasificado, las principales opciones de tenistas madrileños pasan por Alejandro Moro (608 ATP) y Dani Mérida (1340 ATP), acompañados por  un Miguel Damas (818 ATP)  cuyas  recientes semifinales en Playa de Aro dan pie a pensar que puede llegar lejos sobre la tierra batida madrileña.

Y atentos al flamante campeón absoluto de Madrid, Pablo Carretero, en un gran momento de forma, como demostró sobre las pistas del Club de Campo, que entra en el cuadro final tras ganarse una plaza en la Preprevia disputada en FTM Fuencarral. En ella, también se la ganó Asier Pascual, un jugador de un corte parecido, dispuesto a complicarle la vida a cualquier rival. Les acompañará Mikel Martínez, campeón de la preprevia celebrada en el propio Club Alameda, otro joven jugador en ascenso.

Por delante, tenemos una gran semana de tenis internacional, con jugadores de más de quince nacionalidades distintas, dispuestos a darlo todo sobre las pistas del Club Alameda, en su lucha por seguir subiendo en los rankings.

⇒ Ver cuadros y orden de juego

Descubre las redes sociales de la FTM: